×

Audi comienza a entregar el R8 Spyder y el R8 LMS

Los ingleses serán los primeros privilegiados en poder ver por sus carreteras el nuevo R8 Spyder pues Audi ha comenzado las entregas de la versión descapotable de su deportivo de lujo en ese país. El R8 Spyder está equipado con un motor 5.2 FSI que rinde 525 CV de potencia.

Para el desarrollo de esta nueva carrocería la marca de Ingolstadt ha invertido un gran esfuerzo en el aligerado del conjunto. En algunas de las superficies internas se han sustituido otros materiales por fibra de carbono, de la que también está hecha la tapa del morro.

El R8 Spyder es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. Este modelo tiene dos opciones de caja de cambios, una manual de seis velocidades y otra robotizada con el sistema R Tronic. El rango de precios de este modelo está entre 127.000 y 134.000 euros.Al mismo tiempo, el equipo inglés United Auto Sport será la primera escuadra que podrá ponerse a trabajar a fondo en el Audi R8 LMS. Este nuevo equipo que tiene su base en Leeds, Yorkshire, ha adquirido dos unidades de la joya de la marca de los aros. El desembolso de 267.000 euros por cada una de ellas está más que justificado, además de espectacular, el R8 ganó 23 carreras a lo largo de la temporada 2009 solo en Europa. PUBLICIDADPUBLICIDADAsí, el R8 LMS tendrá que vérselas muy pronto con el Porsche GT3 R que os presentamos el otro día y que, por ahora, parece su máximo rival a la espera de ver cuánta carne ponen en el asador este año marcas como Ferrari y Aston Martin en el campeonato europeo FIA GT3. Aunque Audi no tiene una gran tradición en las carreras de GT, siempre que se ha metido en algo en los últimos 30 años, ha acabado haciendo historia.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com