Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 12:45 pm

Auto Show Detroit 2010: aquí está el Chrysler Delta

Compartir

Después de tantos rumores y una larga espera, aquí están las primeras imágenes del Lancia Delta, con la marca Chrysler en la parrilla. Estas imágenes en vivo fueron tomadas por los colegas y amigos de Jalopnik que están en el Detroit Auto Show 2010.

Advertisements

Este Chrysler Delta representa el primer -gran- fruto de una estrecha cooperación entre las dos marcas.Los destinos de las casas de Turín y de Auburn Hills están cada vez más entrelazados y Fiat está cumpliendo paso a paso lo expuesto en el convenio.

Advertisements

A muchos le agradará este paso del Grupo Fiat en Estados Unidos y a otros no tanto, aún faltan detalles y datos oficiales de este nuevo modelo y estaremos atentos para publicarlos. Luego del salto más fotos.Salone di Detroit: el Chrysler DeltaVía

Etiquetas: naias 2010

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';