×

Auto Show Detroit 2010: Buick presenta el Regal Gran Sport (con vídeo)

Las siglas GS de Gran Sport tienen en Buick una tradición que se remonta al Skylark Gran Sport de 1965, un Muscle Car en toda regla. Ahora Buick la recupera con este nuevo Regal GS con un coche que, como podéis ver en las galerías de abajo, huele a Opel Insignia por los cuatro costados.

Eso sí, el rediseño lo ha mejorado estéticamente. Sobre todo en el exterior donde tiene un aspecto al mismo tiempo más deportivo y compacto. En cuanto a las mecánicas, ahí sí, el Regal GS es un Gran Sport auténtico con un motor 2.0 Ecotec turboalimentado acompañado de un cambio manual de seis velocidades que entrega 255 CV de potencia.

Buick Regal GSPUBLICIDADPUBLICIDADBuick Regal GSEl Regal GS además disfruta de un centro de gravedad más bajo y de un equipamiento muy lujoso con asientos Recaro con soporte lumbar de cuatro programas en las plazas delanteras, llantas de aluminio de 20 pulgadas, pedales deportivos, o neumáticos de alto rendimiento entre otros.El motor entrega su par de 400 Nm sobre los dos ejes pues el GS tiene tracción adaptativa a las cuatro ruedas CXL, lo cual le aporta un extra de seguridad ya que va acompañada de un ESP. El nuevo Regal acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y dispone además de un sistema de frenos Brembo con cuatro pistones de 355 x 32 mm.“Diseñamos el Regal GS para explorar la apariencia de una variante de altas prestaciones del Regal. Como el Regal, el GS está basado en el Insignia que ha ganado muchos premios y creemos que con él Buick conseguirá evocar la historia del GS y recobrará mucho vigor”, Craig Bierly. Director de Producto de Buick.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com