×

Auto Show Detroit 2010: Fiat inyecta vida al Chrysler con los 300 S6 y S8

Todo el mundo espera que, con la ayuda de Fiat, Chrysler se reactive en todo sentido y empiece a generar beneficios, algo que va de la mano con la introducción de nuevos modelos. Aún estamos esperando la confirmación del modelo Lancia que será vendido en EEUU con el sello americano, y mientras, Fiat ha motivado a Chrysler a presentar en Detroit 2 nuevos modelos basados en el 300, los S6 y S8.Se trata de dos versiones de alto desempeño con diversos accesorios y equipamientos que completan un paquete especial.

El 300 S6 tendrá el motor V6 de 3.5 litros con 250 caballos de fuerza, mientras que el 300 S8 será impulsado por el V8 HEMI con 360 caballos de fuerza. Me imagino que Fiat quiere salir de las últimas unidades de este tipo, ya que sus MultiAir y MultiJet son incompatibles con estos ‘devora-combustible’.Ambos modelos tendrán accesorios adicionales a modo de edición especial, los 300 S6 y S8 se podrán distinguir de los tradicionales por su parrilla frontal en negro con borde cromado, accesorios exteriores en color de la carrocería, ópticas delanteras con fondo oscurecido, manilla de las puertas cromadas, nuevas llantas pulidas de 20 pulgadas, entre otros.PUBLICIDADPUBLICIDADChrysler 300C S6 y S8 – Salón de DetroitEn el interior encontramos un volante con acabado en cuero y carbono, con radios cromados o en rojo, asientos con acabado en cuero con combinación de gris oscuro y gamuza, panel de instrumentos con elementos de aluminio, consola central y paneles de las puertas también con detalles en aluminio.

Además, tendrán sistema de audio Kicker con 13 altavoces y un amplificador de 322 watts y un subwoofer de 100 watts, Uconnect Phone, iPod Control y radio satelital SIRIUS. Estas nuevas ediciones saldrán a la venta esta misma primavera.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com