×

Auto Show Detroit 2010: Jeep presenta dos ediciones especiales del Wrangler, el Mountain y el Islander

Jeep llega al Auto Show de Detroit 2010 para satisfacer a sus fanáticos con dos ediciones especiales del Jeep Wrangler, uno enfocado en la escalada y otro con elementos del pasado, son los Wrangler Mountain e Islander Special Edition, ambos con mucho estilo.

Los colegas de AutoExpress los han fotografiado en vivo desde el NAIAS 2010.El paquete Mountain ha sido desarrollado sobre el Jeep Wrangler de 4 puertas en versión tradicional y Limited, y mejora el paquete Wrangler Sport S. El Mountain incluye llantas en color Gris Mineral de 17” con neumáticos todoterreno de 32”, marcas de latitud/longitud relacionadas con el tema Mountain, estribos laterales y parrilla central también en gris.En el interior encontramos con asientos grabados con el logo ‘Mountain’, salidas del aire acondicionado en grafito.

Se podrá escoger entre tres colores de carrocería/techo, Rescue Green Metallic/Clear Coat, Brilliant Black Crystal/Pearl Coat y Deep Water Blue/Pearl Coat. El paquete Mountain tendrá un coste de unos 1.800 dólares.Detroit 2010: Jeep Wrangler Mountain y Wrangler IslanderEn cuanto al paquete Islander, viene a revivir un Jeep descapotable que ha estado ausente por más de 20 años, esta edición especial incluye decoración estilo Hawaiano en el capó con el respectivo logo ‘Islander’ y marcas de latitud y longitud del tema. También posee llantas de 17” en metálico y neumáticos de 32 pulgadas.Las butacas tienen acabado en gris oscuro con inserciones en blue surf, con el logotipo Islander Tiki Bob bordado. Volante con acabado en cuero y alfombrillas Mopar completan este kit playero. Se podrán pedir en los colores Surf Blue/Pearl Coat, Stone White/Clear Coat, Bright Sliver Metallic/Clear Coat y Brilliant Black Crystal/Clear Coat, todo por 1.100 dólares.Jeep Wrangler Mountain – Salón de DetroitJeep Wrangler Islander – Salón de DetroitVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com