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BMW Serie 3 Cabrio y Coupé 2010, el restyling

Año nuevo, lavado de cara para los modelos cabrio y coupé de la Serie 3 de BMW. Y es que antes de la llegada de la nueva generación, estos modelos 2010 del BMW Serie 3 han sufrido un restyling tanto en el plano estético como en los equipamientos y en la gama de motores (ampliamente renovada y ampliada) para adecuarlos a los tiempos en que nos encontramos.

El Berlina y el Touring también pueden estar equipados con los nuevos propulsores.En cuanto al diseño, el BMW Serie 3 Coupé y BMW Serie 3 Cabrio han acentuado su carácter deportivo y elegante mediante diversas nuevas soluciones en la parte frontal, lateral y en la zaga que le dan un aspecto más alargado al vehículo.

A saber: faros de nueva estética, estructura modificada e innovadora tecnología luminosa; nuevos colores exteriores; oferta de equipamiento en tapicerías de cuero y la inclusión de innovadoras funciones de ofimática y entretenimiento de BMW ConnectedDrive.Si empezamos con las motorizaciones, con los renovados Serie 3 Coupé y Serie 3 Cabrio, encontraremos un nuevo motor denominado N55, que ya utilizan el Serie 7 y el Serie 5 GT. Este N55 para el 335i sustituye la versión 3.0 turbo de gasolina, pero mantiene la cilindrada y la misma potencia de 305 caballos. Con este motor, el nuevo Serie 3 Coupé acelera de 0 a 100 km / h en sólo 5,3 segundos (5,5 con cambio automático), mientras que el cabrio pasa de acelerar en 5,5 segundos a hacerlo en 5,7 segundos. Más datos y mega-galería tras el salto.nuova Bmw Serie 3 Coupé e Cabrio – immagini del facelift_07PUBLICIDADPUBLICIDADPor otro lado, la família BMW Serie 3 baja el umbral de entrada a la gama con la llegada ahora de nuevas variantes básicas para el coupé y el descapotable y además se ofrece un nuevo motor básico para el BMW Serie 3 Touring. Así, cuando se lancen al mercado el nuevo BMW Serie 3 Coupé y el nuevo BMW Serie 3 Cabrio, también se ofrecerá el modelo BMW 318i (no disponible en el mercado español), equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc de 143 CV. En cuanto al Touring, se podrá encontrar con el nuevo 316d Touring diésel de 2.000 cc (no disponible en el mercado español) que tiene una potencia de 115 CV. Todos los motores que llevan los modelos del año 2010 del BMW Serie 3 cumplen la norma de gases de escape EU5. BMW también ha decidido actualizar las unidades 320d y 325d. Así, la potencia de los modelos 325d asciende a 204 caballos (7 CV más que antes), mientras que la familia 320d llega a los 184 CV (7 más que antes). Ambos motores se distinguen, a parte de por contar con más potencia y un par mayor, por su nuevamente mejorada eficiencia. Por último, BMW añadirá versiones BluePerformance a los 320d Touring y Berlina.Vía

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