×

Lo que traerá el nuevo Fiat Uno 2011

Actualización [19.01.10]: Se filtran las primeras imágenes del Fiat Uno Way 2011, pinchando aquíLuego de ver la última filtración donde pudimos dilucidar gran parte del diseño del nuevo Fiat Uno 2011, llegan datos desde Brasil donde se exponen las novedades que incorporarán este pequeño, pero ya exitoso, hatchback creado en Sudamérica, representará un importante salto con respecto a su predecesor, el Mille, tanto en diseño como en tecnología, os relato un poco lo que traerá.En el interior veremos un volante inédito, inspirado en el del Fiat 500 y con un panel de instrumentos también renovado, un velocímetro de gran tamaño, mientras que los indicadores de combustible y temperatura serán analógicos.

Radio CD con 2 tweeter ubicados junto a la manilla de los espejos laterales, en general el panel será similar al del Panda italiano con salidas de aire acondicionado y botones de elevalunas del Uno.En la consola central se verá el aire acondicionado un poco más elevado, sobre la palanca de cambios.

El maletero, de 200 litros de capacidad, será todo alfombrado con una cobertura de plástico para el motor del limpiaparabrisas trasero. Por su parte las manillas de las puertas serán más grandes y más sencillas que las del Panda italiano.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos filtradas del nuevo Fiat Uno 2011Llegando a lo mecánico, tendrá suspensión trasera con barra de torsión al igual que sus hermanos Palio y Punto, un tanque de combustible de 48 litros (Panda – 35). En estructura, tendrá una carrocería algo distinta a la del Panda italiano, con arcos de las ruedas más cuadrados, pliegues en la parte baja de las puertas y ventanas más pequeñas.Además está pensada una variante aventurera, pero que será discreta, con paragolpes con protecciones especiales, faros antiniebla, raíles en el techo y detalles cromados. Estará montado sobre neumáticos Pirelli P4 de 14 pulgadas con llantas de acero, Ttendrá el neumático de repuesto guardado en el interior. Es lo que se conoce por ahora pero estaremos atento a más información.Todos los datos del Fiat Uno 2011 en automocionblog, pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com