Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 9:25 pm

¿Chevrolet Cruze Station Wagon? esta vez si una foto real

Compartir

Llega una nueva imagen sobre un hipotético Chevrolet Cruze Station Wagon, en esta oportunidad no es un fake como el que vimos hace algún tiempo, es una foto espía captada por el amigo Vince Burlapp. Con la llegada a América del Cruze, la variante estate seguro no tardará en llegar, es un segmento muy productivo y adecuado para la incursión del Cruze.El Civic y el Focus también podrían prepararse para vestirse de coches familiares, y Chevrolet quiere competir, ofreciendo un producto de calidad a un precio muy competitivo, tal como sucede con el Cruze sedán.

Advertisements

Si los familiares estates compactos están volviendo parece claro que el Cruze Wagon estará al frente del segmento.Buick también será otra marca americana en ofrecer una alternativa wagon, con el recién estrenado Regal, con un estate prácticamente igual al Opel Insignia Sports Tourer.

Advertisements

La idea de todos al parecer es unir esfuerzos para reducir la cantidad de SUVs, dentro del rollo este de reducir emisiones, cosa que en Norteamérica será muy pero muy difícil.Chevrolet Cruze Irmscher Special EditionChevrolet Cruze 2011 para Estados UnidosVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';