×

Chicas en bikini bailando en mitad de la calle: la nueva campaña del Fiat 500 C en Holanda (con vídeo)

Los publicitarios que tienen en manos las campañas del Fiat 500 en toda Europa deben estar recibiendo unas órdenes claras: sed originales, incluso atrevidos, no importa con tal de llamar la atención. Y vaya si lo están consiguiendo. En España hemos visto varios eventos de la gira Fiat 5oo by Diesel e incluso a un Fiat 500 atravesando un escaparate.Sin embargo, a muchos nos gustaría todavía más ver en Barcelona o Madrid una campaña como la que Fiat acaba de lanzar en Holanda.

Con el nombre de Concurso de Bikinis Guays del Fiat 500 C, la marca congregó hace unos días a un montón de chicas en la Plaza del Rey de Ámsterdam. Incluso había un equipo de una tv de ese país con el famosa presentadora Suzanne de Jong.

El modelo que será presentado en el próximo Salón de Ginebra fue lanzado en esta ciudad con un montón de chicas bailando al son un grupo de percusión bajo temperaturas apenas sobre cero. En el vídeo que podéis ver abajo, comprobaréis que a alguna le costaba un poco llevar el ritmo aunque a ninguno de los espectadores pareció importarles. La mayoría se lanzaron a participar en el evento. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com