×

Chrysler podría mostrar un Fiat 500 eléctrico en el Salón de Detroit

El Salón de Detroit 2010 va a ser una de las citas más interesantes de los últimos años. La crisis todavía se siente pero está dando paso a nuevas formas de hacer las cosas y nuevos productos. Chrysler será una de las mayores atracciones porque allí mostrará el primer modelo de Lancia con su anagrama en la calandra.

Según publicaba ayer Automotive News, la marca de Michigan también podría estar preparando una sorpresa mayúscula: una versión eléctrica del Fiat 500. Hay incluso algún rumor que apunta a que tras el evento, este modelo pasará a formar parte de la oferta de Chrysler.

En cualquier caso, nunca Fiat se ha pronunciado al respecto de llevar tan pronto a la producción un modelo con esta tecnología. Lo único que hasta ahora estaba seguro es que el motor que funciona con gas de automoción llegará a EEUU a finales de 2010. Más adelante deberán hacerlo los diferentes carrozados como el 500C, que podrá verse también en el Naias. El 500 Abarth llegará a ese país en 2011. También es posible que se muestre algún modelo de Chrysler con un motor Multiair ya incorporado y conozcamos su fecha de lanzamiento. PUBLICIDADPUBLICIDADLos italianos, además, llevan un pan debajo del brazo para el Salón de Detroit: tras muchos años de ausencia de la cita, Ferrari volverá a estar presente con su nuevo modelo 458 Italia, Maserati mostrará en GranCabrio. Todavía es muy pronto para que los italianos regalen un estreno mundial así como así. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com