×

Reacciones a la vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula 1 (con video)

Una vez digerida la excelente noticia de la vuelta del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher a las pistas a partir de 2010 y durante tres temporadas con el equipo Mercedes Grand Prix, dirigido por su amigo Ross Brawn, las reacciones de todos los que forman este gran ‘circo’ de la F1 no se han hecho esperar demasiado.

‘’He decidido volver a la Fórmula 1. Mercedes y yo hemos decidido correr juntos las próximas tres temporadas. Y para ser honesto, estoy súper emocionado con la idea de volver a meterme en el ‘cockpit’. No voy a negar que la idea de un equipo 100% alemán me tienta mucho.

Y por supuesto, volver a trabajar con Ross Brawn. Pero sobre todo, mi antigua hambre por correr ha vuelto” Michael Schumacher-Piloto Mercedes Gp-Traducción LibrePor un lado tenemos a los integrantes de su antigua escudería, Ferrari, que en un comunicado en su página web oficial ha reconocido que a partir de ahora el piloto germano es un “rival más” y trataran de ‘’ganarle como a los demás’’, al tiempo que le desean buena suerte al siete veces campeón del mundo en su regreso a los circuitos.Las reacciones de sus nuevos rivales tampoco se han demorado demasiado. El inglés Lewis Hamilton (McLaren), campeón en 2008, mostró su satisfacción por el retorno confirmado de Michael Schumacher, “una leyenda y un tipo realmente bueno” en la Fórmula 1, y con el que está ansioso de poder competir en 2010. Hamilton, en declaraciones a la BBC se mostró feliz de que el kaiser ‘’tenga de nuevo la oportunidad de hacer el mejor trabajo del mundo”.Otro que también se ha posicionado ha sido el compatriota de Schumacher, Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, que mostró su alegría por el retorno y aprovechó para advertir que será competitivo pese a sus casi 41 años de edad. “Me alegra que Michael haya decidido regresar, es su decisión y tendrá sus razones. Creo que a pesar de su edad, está suficientemente en forma para poder pilotar”, explica Vettel en declaraciones al periódico francés l’equipe.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com