×

El Audi e-Tron será la fuente de inspiración para el R4

El futuro Audi R4 se verá influido en diseño por el ‘atractivo’ e-Tron presentado en el Auto Show de Detroit 2010. Todo indicaba que sería así y los colegas de Inside Line lo han podido confirmar desde Detroit. Será un nuevo coche deportivo para la gama Audi y cuyo diseño y construcción tendrá como paradigma central, un aspecto masculino, angular y compacto, en general, centrado en la deportividad.El debut de este nuevo deportivo compacto se hará realidad en 2012, y estará situado entre el TT y el R8.

Estará equipado con propulsores de cuatro y cinco cilindros TDI, que se añadirá a los motores eléctricos, con las baterías situada detrás de la cabina permiten una mejor distribución del peso que el primer e-Tron, favorecido además por la solución técnica de un motor eléctrico por rueda.Además, según algunos rumores surgidos en el Auto Show, Audi podría hacer un uso extensivo del término “e-Tron” y ampliarlo a todos los coches eléctricos que tendrá dentro de poco en su gama, independientemente del segmento.

Al igual que en 1980 nació la palabra ‘quattro‘, que aún permanece como fetiche para muchos, parece que sucederá lo mismo con ‘e-Tron’. Estaremos atentos a novedades, luego del salto fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADAudi e-tron II – Salón de Detroit 2010Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com