×

El Chevrolet Agile también está en el Auto Show de Detroit 2010

Desarrollado en Brasil, el Chevrolet Agile es una de las estrellas presentadas por General Motors en el Auto Show de Detroit 2010. El modelo se exhibe en el Renaissance Center que se abre al público el sábado 16 de enero.

Tim Lee, Presidente de Operaciones Internacionales de General Motors, señala que Chevrolet ha registrado un crecimiento significativo en las ventas de vehículos a nivel mundial, por esto, muestran el Agile junto al Cruze y el Spark como productos globales, para que los asistentes vean los coches que desarrolla GM en otros territorios.En 2009 las ventas totales de vehículos de la marca fue de 1,34 millones de unidades, de las que sólo Brasil y China representan una cuota del 27%.

Jaime Ardila, Presidente de GM Brasil y del Mercosur, quien está presente en Detroit, comentó que Chevrolet de Brasil registró un nuevo récord anual de ventas, con 595.536 vehículos matriculados, un aumento de 46.593 unidades con respecto al 2008 (548.943 unidades).José Carlos Pinheiro Neto, Vicepresidente de GM Brasil dijo que el Agile que se muestra en Detroit es de color amarillo Carman, equipado con llantas de 16” y equipamiento LTZ. Es un coche 100% desarrollado por el Centro de Tecnología de General Motors Brasil en Sao Caetano do Sul. El nuevo objetivo es ampliar lo más rápido posible la producción de la planta en Rosario, Argentina, desde 6000 hasta 8000 unidades por mes, y poco después iniciar las exportaciones a Sudáfrica.Tras el salto algunas imágenes, si queréis estar al tanto de lo relacionado con el Agile pincha aquí y podéis disfrutar de las novedades en el Auto Show de Detroit 2010 pinchando aquí.Nuevas fotos oficiales del Chevrolet AgileChevrolet Agile Sport y Agile SunnyVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com