×

El Chevrolet Agile tiene a tiro al Fiesta en unidades vendidas

El enfrentamiento en ventas entre Ford Fiesta y el Chevrolet Agile parece que se tornará como la batalla entre el Mustang y el Camaro, salvando las distancias claro. Será a muerte eso sí, por hacerse con la segunda plaza del compacto más vendido en Brasil.

Pues el Agile se acerca mes a mes al Fiesta, los datos de las ventas revelan que pronto puede haber cambios en el ranking.La Federación de Distribuidores de Vehículo (Fenabrave) ha publicado el balance de ventas de la primera quincena de enero, que revela que Ford vendió 2.724 unidades del fiesta, mientras que Chevrolet colocó 2.687 unidades del Agile, una diferencia de menos de 50 unidades.

Ya en diciembre este acercamiento lucía bastante peligroso para el hatchback de Ford.Es la diferencia más pequeña desde que fue lanzado el Chevrolet Agile en noviembre. Las ventas de ambos modelos en la primera quincena de diciembre fue de 3.417 para el Fiesta y 2.739 para el Agile, en ese momento fue de más de 500 unidades. En paralelo, el Volkswagen Fox, recientemente renovado sigue tranquilo en el primer puesto de la lista de más vendidos.Esto representa un gran reto para GM y debido al aumento de ventas/demanda, ha decidido aumentar la producción del Agile en Argentina a 8.000 unidades por mes. Además de haberse acercado al Ford Fiesta, el Agile ha marcado una diferencia aún mayor con el Renault Sandero, ubicado en el cuarto lugar de la lista, la diferencia pasó de 499 unidades en diciembre a 880 en enero.Todos los datos del Chevrolet Agile pinchando aquí.También en automocionblog, todos los datos del VW Fox, CrossFox y SpaceFox, pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com