×

Mini-Debut para el Renault Twingo CC

El revolucionario Renault Twingo CC será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2010 el próximo mes de marzo, pero llega un particular adelanto de su versión definitiva. La empresa encargada de construir las escalas de juguete ha filtrado un par de imágenes, con esta gentileza nos haremos una idea -a grosso modo- de cómo será el Twingo descapotable.Como sabemos hasta ahora, este Twingo pseudo-Targa tendrá un techo que será manual, que girará 180 grados al abrirse y estará fijado al pilar B con algún tipo de bisagra, lo que aún queda por dilucidar es cual será su ubicación una vez abierto, todo indica a que se acoplará a la tapa del maletero en la parte posterior, no no, no tendrá motor central, será un city car cabrio pero sin grandes lujos.Crecerá 10cm gracias a una ampliación de la distancia entre ejes, y recibirá algunos cambios menores que lo diferenciarán de la variante hatchback.

En lo mecánico, contará en principio con el propulsor 1.2 litros con 100cv TCE, su precio será competitivo, se habla de unos 16.000 euros. No se descarta una versión Giordini con 133cv pero será en el futuro. Imágenes tras el salto y todos los datos del Twingo CC pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADUna escala revela el diseño del Twingo CCVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com