×

El Hyundai i10 EV será mostrado en el Auto Expo de Nueva Delhi

Otro gran invitado que tendrá el Auto Expo de Nueva Delhi 2010 vendrá de la mano de Hyundai, que ha anunciado que mostrará el nuevo i10 EV (Electric Vehicle) en la cita India el próximo mes de enero. El i10 EV hatchback desarrolla 49kW o 65 caballos de fuerza, gracias a su motor eléctrico motor y otros 16kWh de su batería de polímeros de iones de litio.Estas baterías han sido desarrolladas por Hyundai en conjunto con la empresa LG.

La autonomía del Hyundai i10 EV se ha establecido en unos 160 kilómetros, la velocidad tope que alcanzará será de 130km/h, convirtiéndolo en una gran opción para la ciudad. Todo esto podrá ser visto en forma de concepto en el Auto Expo.Además del i10, reportes de la prensa cercana al fabricante coreano han comentado que serán agregados a la lista de los ‘EV’ modelos como el i30, i40, Tucson y el Santa Fe, proyectando así una de las gamas eléctricas más completas.

Hyundai mostrará en Nueva Delhi, modelos existentes junto a conceptos futuristas con la tecnología que aplicarán en un futuro cercano. Ahora entendemos porqué Hyundai es el 4º fabricante mundial, quizás más por su visión de futuro.Hyundai i10 eléctricoHyundai i10Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com