×

Fotos espía: continúan las pruebas del Nissan Qazana

Muchos pensaban que el Nissan Qazana Concept quedaría para show car luego de ser presentado en el Salón de Ginebra, sin embargo, la ambición de Nissan iba más allá y prometió que el proyecto pasaría a ser algo más. Su diseño resulta demasiado extravagante para su comercialización, pero estas nuevas fotos espía parecer dilucidar que el diseño será muy similar al concepto.El Qazana se puede definir como la mezcla de un SUV, coche deportivo y un Buggy, con unas líneas atrevidas, una carrocería alta y unas llantas grandes.

En las fotos que acompañan al post no se observan demasiados cambios en cuanto a proporción, y es de esperarse que debajo del camuflaje encontremos ángulos, ópticas futuristas y hasta las puertas suicidas.Según Nissan, el Qazana se ubicará por debajo del -recién renovado- Qashqai 2010, y al igual que su hermano mayor, será construido en la planta británica de Sunderland (UK).

El Qazana dejó de ser un concepto y muy pronto lo veremos rodando por las calles. Os dejo las imágenes tras el salto, espero con ansías nuevos detalles…PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del Nissan Qazana SUVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com