Categorías: Automovil
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6 marzo, 2020 11:05 am

El S-Max y el Galaxy 2010 se presentan en el Salón de Bruselas

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Mientas la mayor parte de los focos y de las novedades mundiales y americanas se presentan estos días en el Salón de Detroit, en el de Bruselas vamos a conocer algunos productos que nos van a afectar más intensa e inmediatamente.

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Este es el caso de los Ford S-Max y Galaxy para el año 2010 que incluyen nuevos motores, cambios y mejoras en el equipamiento. Tanto el S-Max como el Galaxy van a beneficiarse de una nueva mecánica EcoBoost, un motor de dos litros turbo y cuatro cilindros e inyección directa de gasolina que podrá entregar 115, 140 o 163 CV opcionalmente.

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En cuanto a los diésel, habrá un nuevo motor 2.0 Duratorq TDCi que también variará su entrega entre 115 CV y 163 CV. También en ambos casos, podrán equipar la nueva transmisión Powershift con doble embrague, que por primera vez estará disponible en un Ford de gran producción. Esta nueva tecnología únicamente podrá equiparse en los motores de 140 CV gasolina y el 163 CV diésel. En cuanto al interior, los dos dispondrán de un nuevo sistema de seguridad: asistente de ángulo ciego. Ford S-Max 2010Ford Galaxy 2010Vayamos ahora con los motores aunque por las imágenes de las galerías ya habréis visto que ha habido algunos cambios estéticos ligeros. Según Ford, su motor 2.0 EcoBoost con un ajuste deportivo SCSI puede llegar a ofrecer hasta 203 CV a 5.500 rpm con un par de 300Nm. Así que han conseguido reducir bastante sus consumos cuando “sólo” trabaja para ofrecer 115, 140 o 163 CV. En cuanto a las mecánicas diésel Duratorq TDCi. Equipados tanto en el S-Max como en el Galaxy el consumo medio es de 4,8 l/100 km con unas emisiones de 152 g/km de CO2, siempre según la marca. Las principales novedades de equipamiento: en el S-Max son la nueva parrilla delatera y las luces LED diurnas; en el Galaxy, nuevo frontal y grupos ópticos, carriles cromados en el techo y luces LED posteriores.

Etiquetas: sistema

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