×

Este será el Citröen WRC que conducirá Kimi Raikkonen

Es tiempo de presentaciones, las de las escuderías y sus monoplazas de cara al próximo Mundial de Fórmula 1 2010. Pero también es tiempo de presentación para uno que ha dejado la F1, en este caso, para correr en el Mundial de Rallies.

Hablamos como no, de Kimi Raikkonen, del que nos han llegado estas fotografías oficiales con su nuevo WRC.Se trata como no, del Citröen C4 Red Bull WRC del que el finlandés será piloto oficial esta temporada 2010 y con el que le veremos participar, junto con su copiloto Kaj Lindstrom, este mismo fin de semana en el nevado Artic Rally de Laponia que se llevará a cabo el próximo 28 de enero.La verdad es que en comparación con la estética del vehículo que manejan Sebastián Loeb y Dani sordo, en el Citröen C4 de Kimi Raikkonen predomina el color azul -y no el blanco- desde la parte trasera del capó hasta la parte delantera del vehñiculo.

Obviamente, el azul se entrelaza con el rojo y el amarillo de Red Bull. Además, para diferenciarlo del modelo de fábrica, el C4 WRC cuenta con unos toques grises en la parte trasera.Este será el Citröen WRC que conducirá Kimi RaikkonenVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com