×

Fotos espía del nuevo Porsche 911 2012

Nuevas imágenes de la nueva generación del Porsche 911, que recibirá un facelift, el prototipo 998 incorporará nuevos elementos que lo identificarán claramente y lo diferenciarán del notablemente del 997 y del 996, lo primero, luces de conducción diurna tipo LED, además ya podemos ver (o al menos intentarlo) las ópticas y luces traseras definitivas que llevará el Porsche 911 2012.La construcción del nuevo 911 será en acero y alumnio y compartirá algunos elementos con el Boxster y el Cayman para reducir costes de producción.

A pesar de que solo vemos cubierto el frontal y la parte trasera, Porsche ha comentado que casi todos los paneles sufrirán cambios, de hecho, este nuevo 911 será mas largo y más ancho que su predecesor.Porsche ha realizado cambios importantes en aerodinámica y seguridad que parten de lo anterior, y se conoce que el modelo de tracción integral incluirá Sistema de Vectorización de Torque, mientras que los modelos de tracción trasera tendrán diferencias con limitador de deslizamiento de acción rápida.

Los motores actuales serán actualizados y mejorados en eficiencia. Tras el salto, las imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADPorsche 911 2012Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media