×

Fiat comienza a vender el Punto EVO en España

Fiat acaba de comenzar la comercialización en España del Fiat Punto EVO, la evolución del Grande Punto. Este nuevo modelo llega al mercado nacional con dos propulsores 1.4 Multiair, de 105 y 135 CV. Se trata, pues, del primer modelo del fabricante italiano que incorporará la tecnología Multiair en todos sus motores de gasolina.

Después del verano, el modelo incorporará también la nueva generación de propulsores Multijet, del nuevo 1.3 que estrenará el Fiat 500 by Diesel ya os hablé ayer. Esas mecánicas también incorporarán la última generación del sistema common rail, desarrollado por el Grupo Fiat en la década de los 90.

La clave de estos motores son los nuevos inyectores common rail.La clave del sistema es una una nueva servo-válvula hidráulica que controla con mayor precisión, rapidez y flexibilidad la cantidad de combustible inyectado en la cámara de combustión. El abanico de motores disponibles para el Punto EVO será uno de los más económicos entre sus rivales.PUBLICIDADPUBLICIDADCon unas emisiones de CO2 de tan sólo 115 g/km, consume apenas 4 euros de combustible por cada 100 km. La gama Punto Evo estrena también en nuestro mercado el 1.6 Multijet de 120 CV Euro5 con DPF. Con este propulsor, el Punto EVO alcanza una velocidad máxima de 193 km/h (versión Sport) y una aceleración entre 0 y100 km/h en 9,6 segundos. Unas prestaciones óptimas, considerando que consume 4,5 l/100 km y los 119 g/km de CO2. Fiat todavía no ha anunciado la gama de precios del EVO aunque sí que estará disponible desde 9.290 euros (plan 2000E incluido), con un equipamiento de serie que incluye, entre otros dispositivos, 7 airbags, blue&me, radio CD con MP3 y mandos en el volante.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com