×

Fiat estrenará la segunda generación de motores Multijet en el 500 by Diesel

Fiat ha elegido un curioso foro para presentar dos novedades, una de ellas realmente importante. Durante la celebración del “Bread & Butter”, una especie de semana de la moda joven que cada año se celebra en Berlín, la marca italiana ha presentado la nueva generación de motor Multijet 1.3 y un nuevo y exclusivo color para el Fiat 500 by Diesel.

Primero lo menos interessante, el color se denomina “Midnight indigo” y sólo estará disponible en esta edición limitada del urbano realizada en colaboración con la firma de moda italiana Diesel. El Fiat 500 by Diesel va a estrenar también el 1.3 Multijet II de 95 CV que cumple con la normativa Euro V.

Esta nueva mecánica turbodiésel estará asociada al sistema Start & Stop en todos los casos. Así, la gama de motores del este vehículo irá ahora desde el 1.2 de 69 CV hasta el 1.4 16V de 100 CV pasando por el mencionado 1.3 Multijet. Cualquiera de ellos podrá montar la también nueva caja manual robotizada Dualogic de cinco o una de seis relaciones como opción. La estrategia de los italianos es clara: convertirse en el fabricante con menores emisiones medias y así optar al título del más ecológico.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com