×

Los videos del nuevo Opel Meriva 2011

Vistas ya todas las fotografías habidas y por haber del próximo Opel Meriva 2011 y conocidas ya al dedillo todas las innovaciones en cuanto al diseño y la comodidad se refiere, que son muchas y que el que se haga con uno de estos SUV compactos podrá disfrutar, llega el momento de ver algunos videos que circulan por la red sobre el Meriva.La nueva generación Opel Meriva, que entrará en producción este mes de marzo, justo cuando lo tengamos en el Auto Show de Ginebra 2010, se podrá encontrar en la calle a partir del 4 de abril.

Pero mientras esperamos, pues nos distraemos con este seguido de videos (después del salto) en los que podemos ver al próximo Meriva en movimiento.Por cierto, seguimos sin saber nada relacionado con las mecánicas que montará el modelo. Los rumores van a parar hacia propulsores de 1.4 y 1.6 litros aspirados con potencias de 100 y 115 caballos de potencia.

Se espera también una unidad turbo de 1.4 litros con 140cv. La gama diesel estaría compuesta por los motores de 1.3, 1.7 y 2 litros CDTI. Veremos si estamos en lo cierto o no.Opel Meriva 2010

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com