×

Fórmula 1 2010: Nueva galería del Ferrari F10 [con vídeo de la presentación]

Pues bien, luego de ver un par de imágenes de abreboca os ofrezco una nueva galería de fotos oficiales de ‘la máquina’ de Alonso y Massa, el Ferrari F10 que ha sido presentado hoy en Maranello en un evento emotivo, con un gran recibimiento para ambos pilotos oficiales, Fernando Alonso como nueva adquisición, y Felipe Massa, quien ya está en plenas condiciones.

Mucho entusiasmo en Ferrari para esta campaña 2010 de Fórmula 1.En los diversos discursos ha destacado una frase que la han mencionado casi todos los implicados, Domenicali, di Montezemolo, “el gran esfuerzo de todos en Ferrari para hacer realidad este proyecto”.

Suena como su fuesen un equipo nuevo. Pero por allí ya se comenta de que para este 2010 veremos ‘una nueva Scudería Ferrari’. Claro, dejando atrás el pésimo 2009 con malos resultados y el accidente de Felipinho.En cuanto al monoplaza, el F10 luce una trompa similar a la del RedBull del año pasado, con un canal en el centro, según se informa, el alerón delantero representó un gran reto, los apéndices laterales parece que son el punto clave, se construyeron así para que el aire llegue más limpio a la parte trasera. Las entradas de aire laterales lucen más altas y más robustas, en fin un nuevo Ferrari. Os dejo la galería y un vídeo de la presentación, os recuerdo, mañana será la presentación de McLaren.Nueva galería oficial del Ferrari F10Fotos vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com