×

Los planes de MINI para el Salón de Detroit 2010

Hasta ahora todo eran especulaciones y rumores, pero ahora todo es oficial, y es que la firma automovilística MINI, perteneciente al grupo automovilístico BMW, ha anunciado los modelos que presentará en el próximo Auto Show de Detroit 2010 (NAIAS) que se llevará a cabo del 16 al 24 de enero y que espera recibir a más de 700.000 visitantes.“Queremos hacer una declaración de intenciones en el NAIAS 2010.

MINI está entrando en un año importante para destacar también en el mercado de coches estadounidense. La ampliación de la gama de modelos y la ampliación de la red de distribuidores establecidos nos hacen tener unas perspectivas ideales para continuar la historia de éxito de MINI en los E.E.U.U..

Los modelos y conceptos presentados en el NAIAS por MINI ofrecen una perspectiva interesante en el futuro a corto y medio plazo de la marca” Comunicado de Prensa/MINI-Traducción LibreAparte de los MINI Clubman, y el nuevo MINI Cabrio, la marca británica también presentará en Detroit, como ya os anunciamos, el concepto de vehículo MINI Beachcomber, del que sólo hemos podido ver algunas imágenes. Por último, la casa también enseñará el MINI E, el primer coche eléctrico de la firma, construido en una pequeña serie de 600 unidades y que dispone de una potencia máxima de 150 kW/204 CV y es alimentado por una batería de ion de litio. Esto permite que el MINI E pueda llegar a alcanzar los 250 km/h.PUBLICIDADPUBLICIDADPlanes de MINI para el Salón de Detroit 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com