×

Últimas fotos espía del Kia Sportage 2011

Bueno ahora tocamos tierra, volvemos a la realidad, vistos los diseños introducidos en la Oficina de Patentes, llegan las últimas imágenes que muestran el estado actual del Kia Sportage 2011. Esta claro que el diseño será innovador aunque quizás no tanto como en las fotos filtradas.

El frontal es lo único que se ha podido ver más allá del camuflaje que Kia y Hyundai colocan sobre los coches.El nuevo Kia Sportage 2011 será un duro rival para modelos consolidados como el Ford Kuga, Toyota RAV4 y el Volkswagen Tiguan, con una línea y diseño en sintonía, angulosos y cinéticos.

Compartirá plataforma con el nuevo Hyundai Tucson, también conocido como iX35 y heredará algunos elementos de diseño del Kia Sorento, como la línea del techo y del parabrisas.En cuanto a propulsores, es muy probable que Kia ofrezca el Sportage con el mismo motor de 2 litros a gasolina con 165 caballos de fuerza que posee el iX35, también con el R-Line de 2 litros diesel con 180cv. En el caso del modelo americano, podría ser equipado con un motor más grande, tal vez un V6 a gasolina, además de una transmisión automática de 6 marchas.Últimas fotos espía del Kia Sportage 2011El nuevo Kia Sportage será presentado, muy probablemente, en el Salón de Ginebra 2010 a celebrarse el próximo mes de marzo, en caso contrario, podríamos verlo en el Seúl Motor Show 2010 en abril. Aún queda por saber si presentarán el modelo de producción o concepto, falta poco. Os recuerdo que si queréis estar informad@s de todo lo referente al Kia Sportage 2011 podéis pinchar aquí para saberlo.También en automocionblog: Hyundai iX35/Tucson iX 2010 y Hyundai Santa Fe 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com