×

Render del próximo Citröen DS2

Os acordáis del Citröen DS2 basado en el Revolte DS Concept que la firma francesa presentó con todos los honores en el pasado Salón de Frankfurt 2009. Parecía que lo habíamos olvidado, pero los compañeros de The Motor Report han querido sacar de nuevo el tema a la palestra con la llegada de este render de lo que puede ser el modelo final del DS2 si finalmente entra en producción.En comparación con el concepto presentado en Alemania, esta recreación del futuro compacto urbano de la casa Citröen deja atrás muchas de sus líneas más extremas, para pasar a ser un modelo más ‘suave’.

Así, en el render el DS2 deja atrás la parrilla extrema del Revolte Concept y aumenta de tamaño tanto los faros delanteros como los traseros, que en el concepto apenas se dejaban ver debido a su estrechez.En cuanto al diseño general, como hemos comentado, el Citröen DS2 dejaría de lado su estilo audaz y futurista para adaptarse a algunos rasgos más clásicos provenientes del 2CV, con lo que las formas serían más sutiles.

En la misma línea, la parte trasera olvidaría el diseño tan futurista tanto en las luces como en los parachoques a favor de una alternativa de producción más ‘amigable’. Después del salto podréis comparar por vosotros mismos las diferencias entre este render del Citröen DS2 y el Revolte DS Concept.Render del próximo Citröen DS2Primer video del Citröen DS Revolte ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com