×

Nissan participará con el GT-R en la FIA GT

Nissan acaba de mostrar las impresionantes imágenes del GT-R creado con las especificaciones del campeonato FIA de GT. El año pasado, la batalla entre Ferrari y Porsche fue épica y esta misma mañana ya os mostraba el nuevo Porsche GT3-R.

Ahora, con el Nissan GT-R el campeonato cobra mucho más interés. Los equipos con los que la fábrica ha firmado acuerdos a largo plazo son Sumo Power (Reino Unido) y la formación suiza Racing Team, ambos dispondrán de dos unidades del GT-R.

El presidente de Nissan Motorsport ha anunciado que ambas escuadras tendrán un apoyo completo de fábrica. El GT-R tiene un motor de 5.552 cc, que desarrolla una potencia de 600 CV y tiene un par de 650 Nm. Tienen una caja secuencial de seis velocidades con doble embrague y es tracción trasera. El peso total de la máquina, de acuerdo a las regulaciones FIA 2010 es de 1.250 kg.PUBLICIDADPUBLICIDADNissan GT-R de la FIA GTNissan GT-R de la FIA GT

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com