×

¿Chevrolet Cruze Hatchback?

Bien, estamos de nuevo con el Chevrolet Cruze, hace poco el colega Vince Burlapp publicó una imagen de un posible Cruze station wagon, tema que quedó allí. Ahora nos sorprende con una nueva foto donde se muestra otro Cruze, pero esta vez hatchback, parece que hay una necesidad de que Chevrolet saque pronto a la luz las variantes del Cruze que tanto necesita.Ya os había comentado sobre los planes de Holden, filial australiana de Chevrolet, de llevar a producción la versión hatchback del popular Cruze.

El amigo Theophilus Chin no tardo en proyectar cómo sería este Cruze [en imágenes de abajo] y al comparar con la foto espía ciertamente hay coincidencias, una parte posterior que no es plana del todoSe podría pensar que llegará primero a Europa para plantar cara al Ford Fiesta, aunque con la futura llegada del nuevo Aveo podría haber un conflicto en la gama.

Su desembarco en Norteamérica sería 1 o 2 años después, tal y como sucedió con el mencionado Fiesta. A ver si estas imágenes son ciertas y confirmamos algo pronto. La foto espía en mayor resolución tras el salto.Recreación del Cruze hatchbackPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com