×

Nuevo anuncio de TV del Hyundai Tucson 2010

Pues bien, para algunos el diseño de los nuevos coches, y en especial los SUV, de Hyundai no presenta nada nuevo, no hay duda que estas nuevas líneas son un salto para la casa coreana pero parece que hereda partes de diseños de otros coches y marcas.

El nuevo Tucson 2010, y coches del grupo como el Kia Sportage 2011 y el nuevo SantaFe 2010 presentan estas líneas angulosas y agresivas, que dejan atrás ese aspecto cándido de los coches Hyundai.Por algo son el 4º marca en calidad y el 4º fabricante del mundo, tanto Hyundai como Kia ofrecen garantías en coches nuevos que evidencian la calidad de lo que hacen.

Hay que asumirlo, pocos fabricantes se atreven a hacer una evolución tan notoria en sus diseños, incorporar los últimos avances tecnológicos en sus nuevos modelos y además ofrecer un producto de calidad. En el nuevo anuncio, Hyundai nos habla un poco de lo “Nuevo” de sus diseños. Auto Show de Los Ángeles 2009: Hyundai Tucson 2010 US-Spec

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com