×

Fotos espía del nuevo Ford Mondeo 2011

Otro lanzamiento clave de Ford para este año, el nuevo Ford Mondeo 2011 ha sido pillado en unas imágenes espía seis semanas antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2010. El coche fue fotografiado durante una dura prueba de invierno europeo a lo largo de la ruta E45, un camino que va desde el norte de Suecia, en la frontera con Finlandia, hasta el extremo sur de Sicilia, Italia, buena manera de garantizar la resistencia de este berlina.En estas imágenes se ve a un Mondeo 2011 propulsado por el motor TDCi, y parece que se ha encontrado más de un reto en el camino, ya que luce unas abolladuras en el lateral, en la puerta del pasajero.

En cuanto a su aspecto, se sigue la línea del ‘Kinetic Design’ de Ford, con la inclusión de un nuevo paragolpes delantero, entre otros elementos, dentro del paquete de cambios estipulados para el facelift.Los prototipos lucen con cinta negra que cubre casi todos los detalles, entre los cuales se pueden contar luces de conducción diurna tipo LED, una nueva parrilla frontal, nuevos retrovisores laterales, y posiblemente cambios en el paragolpes trasero al igual que luces traseras LED.

Eso sin contar con los cambios en el interior. Tras el salto más datos y las fotografías.PUBLICIDADPUBLICIDADFord Mondeo 2011Este nuevo Mondeo podría recibir el propulsor 2 litros con 200cv EcoBoost que fue incorporado en el facelift del Galaxy, y podría estar asociado a una transmisión de seis velocidades de doble embrague, también se espera el 2.0 litros Duratorq TDCi diesel. El motor diesel estará disponible en tres versiones, con 113, 138 o 160 caballos de fuerza. Otra opción de propulsor, el cuatro cilindros de 1,6 litros EcoBoost con una potencia de 180cv.Más información sobre los lanzamientos previstos para el Salón del Automóvil de Ginebra 2010, pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com