×

Nuevo Fiat Uno: imágenes filtradas, foto del interior y datos sobre motores/versiones

El nuevo Fiat Uno se destapa poco a poco, las múltiples fotos espía de las que es objeto no dicen mucho debido a la coraza que tiene encima, pero la imagen de cabecera habla por sí sola, es una filtración -al parecer- directa desde el Instituto Nacional da Propriedade Industrial de Brasil, país donde será construido el sustituto del Fiat Mille, city car low-cost en Sudamérica.El frontal confirma lo que habíamos visto en varias recreaciones, una entrada de aire bastante creativa, ópticas estilizadas y alargadas, un modelo sencillo pero que representa un salto enorme con respecto al diseño del Mille.

Aunque desde ya muchos opinan que el nuevo Uno de Sudamérica será un Panda simplificado, por lo menos el frontal tiene una forma similar.También os comentaba sobre las versiones que se ofrecerán cuando llegue al mercado brasilero a mediados de este año, Economy, Evo, Way y Sporting.

Pues con las imágenes llegan nuevos datos, con especificaciones de los propulsores que serán incluidos en cada uno de los paquetes. Tras el salto todos los datos y más imágenes, con una de las micas traseras y del interior.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos filtradas del nuevo Fiat Uno 2011Se conoce que heredará el tanque de gasolina del Palio con capacidad para 48 litros de combustible. Sin embargo, su capacidad de carga máxima será de 200 litros, sólo dos tercios de la capacidad de sus principales rivales, el Ford Ka y el Chevrolet Celta (Corsa), eso sin contar con el Spark que va en camino. Las versiones, todas 5 puertas, del nuevo Uno serán las siguientes:1.0 Economy Flex1.0 Economy Flex Way1.4 Evo Flex1.4 Evo Flex WayEl motor de 1 litro tendrá 75 caballos de fuerza, mientras que el 1.4l estará cerca de los 100cv, ambos en versión etanol y gasolina. Se espera que en el futuro se introduzca el 1.3 litros MultiJet diesel, pero aún sin especificar los paises a los que llegará con ese propulsor. Se especula que los precios podrían partir desde los 27.000 reales, unos 10.500 euros al cambio.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com