×

Renault lanza su propio canal de televisión

Renault ha presentado oficialmente su propia cadena de televisión en el canal 349 de Canalsat de Francia y en Sky Guide 883 de Inglaterra. La marca del rombo se convierte así en la primera en lanzar su cadena de televisión a escala internacional.

El motivo principal ha sido el gran éxito del canal de tv por internet que viene funcionando desde marzo del año pasado, www.renault.tv Con una audiencia cada vez mayor, la cadena de televisión de Renault emite en francés y en inglés en internet y registra un tiempo de visita medio de 15 minutos, el equivalente a los mejores sitios de difusión de programas de vídeo en la web.

Esta televisión difunde información sobre los últimos modelos aunque también incluirá programas y entretenimiento para todos los públicos. El fabricante y ahora programador conservará muchos de sus actuales contenidos como los programas Au volant, que inclye todas la pruebas de los últimos modelos Renault; Les icônes Renault, que repasa la historia y los hitos de los modelos de la firma o Un Siècle d’histoire automobile, donde se invita al espectador a vivir un siglo de historia gracias a los importantes archivos de Renault.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media