×

Renault lanza una versión S del Clio

Al igual que hizo hace un par de meses cuando presentó una versión S del Twingo, Renault prepara ahora el lanzamiento del Clio S. La semana pasada ya lo dio a conocer en el Reino Unido, así que la información que os muestro aquí es válida a falta de conocer los precios oficiales para España estos días.

Como en el city car, se trata de una opción de equipamiento y estética más que de motor, es decir, el Clio S tiene un aspecto deportivo pero lleva los mismos frugales motores 1.2 16V 75 CV y 1.2 TCe 100 CV de gasolina y 1.5 dCi 86 CV diésel.

Por ahora únicamente podrá encontrarse con la carrocería de tres puertas. En cuanto al equipamiento, lleva llantas de aleación de 16 pulgadas, un nuevo paragolpes delantero con un ribete blanco, un difusor trasero blanco con la luz de freno encastrada y una franja de color blanco también con la letra S. Los pomos de apertura de las puertas y los retrovisores están acabados en el mismo color, así como las llantas. Nuevo Clio SLos compradores pueden optar por cuatro diferentes colores para la carrocería: Blanco glaciar, blanco perla, rojo capsicum y azul extreme. En el interior también la relojería lleva el fondo blanco, así como algunas inserciones en la consola central y en las costuras de la tapicería. El volante es de cuero.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com