Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 11:05 pm

¿Teaser del nuevo Peugeot 408?

Compartir

Lo último que se supo sobre el nuevo 408 fue que será presentado el 25 de enero de 2010, tal y como veis en la tercera imagen en la galería que compaña el post. Ahora ha surgido una nueva foto que muestra gran parte del frontal del nuevo sedán de Peugeot, que al parecer tendrá a China como gran mercado.Surgen muchas dudas respecto a este coche, ¿llegará a Europa?, ¿cómo se ubicará con respecto al futuro 508?, ¿será un simple 308 sedán?, muchas preguntas y pocas respuestas.

Advertisements

Los compañeros de Autosblog rescataron la imagen del encabezado desde una web china y parece confirmar un ’scoop’ que también reseñaron en octubre [2º imagen].Hace 3 meses vimos un prototipo 408 en pruebas por Europa, pero en medio de códigos, modelos y distintos países falta ver cuál modelo irá a qué mercado.

Advertisements

Os dejo con las imágenes tras el salto y en cuestión de un mes sabremos todos los detalles de este -internacional- sedán francés.PUBLICIDADPUBLICIDADPosible adelanto del Peugeot 408 2011Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';