Categorías: Automovil
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6 marzo, 2020 1:55 am

Todos los datos de la nueva generación del Renault Master

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Renault ha dado a conocer la nueva gama Master, vehículo comercial ligero que se ‘refresca’ doce años después del debut de la segunda generación, su éxito se refleja en el millón de unidades vendidas. Estará disponible a partir de abril con una gama de motores y un interior renovado, perfecto para aquellos autónomos que también quieran renovarse.

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El Master III será producido en el establecimiento de SOVAB en Batilly, Lorena (Francia) y compartirá casi todos los componentes con el Opel Movano.Esta nueva furgoneta del rombo puede ser configurada mediante la elección de tres medidas de altura y cuatro longitudes diferentes (hasta tres opciones para la cabina y dos para la zona trasera), 40 soluciones para la carrocería, tracción delantera o tracción trasera y capacidad para llevar de 2,8 a 4,5 toneladas (con ruedas gemelas), las configuraciones totales disponibles son por lo tanto 350 ¿nada mal no?.El nuevo Renault Master será impulsado por el motor diesel 2.3 dCi con potencias de 100, 125 y 150 caballos de fuerza, que proporciona un ahorro promedio de 1 litro por cada cien kilómetros con respecto al modelo anterior, mientras que la disminución de los costes de mantenimiento es del 40%.

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En una de sus configuraciones, la furgoneta sólo requiere 7,1 litros de diesel por cada cien kilómetros y emite 187g/km de CO2, volviendo así a colocarse como líder en el campo del consumo.Fotos oficiales del nuevo Renault MasterApartado a tomar en cuenta es el interior, en el que se ofrecer la posibilidad de elegir entre tres tipos de cabina: una tela de color gris oscuro, azul oscuro con inserciones de color naranja y revestimiento en semi-cuero que da la sensación de robustez. El aumento de tamaño y calidad también es evidente en el interior con 57mm más de espacio y una tableta para soporte de documentos y otra mesa giratoria (con espacio para un portátil) que proviene de plegar el asiento del medio.Vía

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