×

Un coche volador que estará a la venta en 2011 (con vídeo)

Llegará a 2011 y aunque a España no creo que lleguen muchas unidades, en lugares como Australia, Alaska, Canadá o Argentina puede llegar a causar auténtico furor. Las ventajas están más que claras, los pilotos se ahorran tener un segundo vehículo y el coste del hangar para guardar su aeroplano, ahora se mete en la plaza de garaje y punto.

Desde los años cincuenta se han desarrollado coches voladores e incluso alguno ha llegado a presentarse. Los que había hasta ahora resultaban inviables en un uso normal porque eran demasiado aparatosos, grandes o complicados de manejar. El sistema de despegue de alguno de los que recuerdo era similar al de los helicópteros y eso consume mucho pero que mucho combustible.A finales de este año, sin embargo, veremos la presentación de un coche volador que viene a poner punto y final a todos esos problemas.

Se trata del Terrafugia Transition, un vehículo perfectamente capaz de realizar trayectos por todo tipo de carreteras y que puede aparcarse en una plaza de garaje normal. Terrafugia TransitionPUBLICIDADPUBLICIDADEl Transition es capaz de volar a 185 km/h durante 725 km y puede circular por carretera a más de 100 km/h. Como habéis podido ver en las fotos, puede repostarse en una gasolinera normal, así que son todo ventajas. Las alas tienen un sistema de plegado rápido por que el que se recogen en apenas 30 segundos. La empresa admite ya reservas con 10.000 dólares de adelanto, a la entrega se pagan otros 185.000 dólares. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com