×

Vídeo espía del Volkswagen Jetta 2011

Volkswagen continúa probando su nuevo ’sedán compacto’, el Jetta 2011 ha sido pillado en fotos y vídeo durante unos test en el Valle de la Muerte (Death Valley), en California. A pesar del camuflaje y lo recelosos que son los chicos a cargo del prototipo se puede ver que tendrá una carrocería renovada que heredará algunos elementos del A4, al menos en la parte trasera.Debajo de la carrocería, el Jetta 2011 llevará algunos elementos y piezas heredadas directamente del Golf VI.

Es el coche estrella de Volkswagen para Norteamérica, y será ofrecido con la última tecnología, sobre todo en propulsores TSI y TDI, en el caso de los primeros, estarán representados por el 2 litros.También se ha rumorado con la posibilidad de ver el Jetta 2011 con el eficiente 1.4 litros TSI de 4 cilindros con potencia entre los 122 y los 170 caballos de fuerza, pero la casa alemana también incluirá el 2.5 litros de 5 cilindros a gasolina, que a pesar de ser antiguo, es muy barato de producir.

Volkswagen Jetta 2011Los colegas de Edmunds han comentado que el rival de VW para el Honda Civic y el Toyota Corolla podría hacer su debut mundial en el Salón de Detroit este mismo mes, sin embargo, Volkswagen no ha confirmado nada al respecto. Como nota al margen, increíble el despliegue de los ingenieros que prueban el prototipo…Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com