×

Abarth presenta un nuevo reloj exclusivo el V12-T-44-Abarth BRM

Para celebrar su 60 cumpleaños, Abarth acaba de presentar este espectacular reloj. Aunque es una edición limitada, habrá más modelos cuyo diseño se inspirará probablemente en el de éste pues recientemente la marca de Fiat decidió unir su nombre al del relojero francés BRM (Bernard Richards Manufacture) para fabricar una serie de relojes personalizados con los colores Abarth.

El V12-T-44-Abarth BRM es una creación inspirada en los modelos y acabado de Abarth e intenta seguir su filosofía deportiva y estilo. Tan sólo se fabricarán 49 unidades y su comercialización se realizará únicamente a través del sitio web de prestigioso relojero.

Podéis acceder a él entrando en este enlace. El precio del reloj es de 4.900 euros. No, no incluye un coche de la marca. El V12-T-44-Abarth BRM es un cronógrafo automático de 44 mm de diámetro, con caja de titanio negro y corona negra sobre la que se graba el característico Escorpión Abarth. En la caja de titanio destacan los botones con los grabados “start & stop” y “back to zero”. La esfera tiene los índices y logotipos, BRM y Abarth, en blanco. Las manecillas de las horas y los minutos están cromadas, la de los segundos es roja y las de los contadores son amarillas. La correa es de Nomex negro con costuras rojas, como el cuadro de instrumentos Abarth. El mecanismo automático suizo es tipo ETA Valjoux 7753. El brazalete se ha realizado en nomextm, material utilizado habitualmente para confeccionar los monos de los pilotos de competición.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com