×

Dubai Motor Show 2009: Zenvo Automotive mostrará el Zenvo ST1

El Dubai Motor Show empieza mañana y en él podremos ver 13 novedades mundiales, este fin de semana os mostré el SSC Ultimate Aero, algún otro de los deportivos más potentes del mundo y la nueva interpretación del BMW M1, que allí se verán.

Otro estreno espectacular será el Zenvo ST1, se trata de uno de los deportivos más exclusivos del mundo pues sólo 15 unidades se construirán para clientes selectos y que Leo ya os avanzó hace unas semanas. Por eso pedirán 850.000 euros por cada uno de estos coches realizados completamente a mano y que tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente de 375 km/h.

Utiliza una mecánica V8 de General Motors de 7 litros que puede recibir tres tipos de ajuste: Normal (con 650 CV), Sport (con 850 CV) y Race (con 1.140 CV). Este último dispone de un par de 1.104 Nm. La carrocería está realizada completamente en fibra de carbono y en el interior incluye una pantalla Head up en la que se muestran las fuerzas G a las que se está sometiendo el piloto. Zenvo Automotive es una empresa danesa, que entre otros extras exclusivos ofrece en el ST1 una suspensión hidráulica que incorpora unos amortiguadores Öhlins cuya altura y dureza puede ser ajustada durante la marcha. Zenvo ST1Zenvo ST1Zenvo ST1“Empezamos a desarrollar los primeros prototipos del ST1 en 2004 con el objetivo de construir el deportivo más hermoso y divertido de conducir del mundo. La inversión y el esfuerzo que hemos llevado a cabo ha sido enorme y estamos orgullosos de poder finalmente lanzar este modelo para Oriente Medio”, Jesper Jensen, presidente y fundador de Zenvo Automotive. Traducción libre.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com