×

Auto Show de Los Ángeles 2009: Volkswagen presenta el Up! Lite Concept

Con este nuevo y sorpresivo lanzamiento de Volkswagen se completa una gama que seguro será referencia para muchos, el Up! será un city car en conjunto con Seat y Skoda, luego se atrevió con el E-Up! concepto completamente eléctrico, y el que faltaba el Up! Lite, un híbrido con motor diesel que desde ya se planta como el coche que romperá récords en cuanto a consumo de combustible.El Up! Lite es un hatchback compacto de 4 plazas, tracción delantera y de tan sólo 700 kilos de peso, su mecánica será el pequeño propulsor de 2 cilindros y 0.8 litros TDI, con 50 caballos de fuerza, emparejado con un motor eléctrico de 14cv, la transmisión será DSG de 7 marchas, y aquí va lo mejor, 2,44 litros a los 100km en carretera y 60g/km de CO2, pequeño pero muy eficiente.En estética es muy atractivo, una especie de L1 Concept de 4 plazas, los planes de VW pasan por llevar a producción y comercialización global un coche prácticamente calcado al concepto, al menos en mecánica y rendimiento, en diseño no está claro.

Resulta verdaderamente curioso que este coche haya sido primicia mundial en el Salón de Los Ángeles, los fabricantes quieren generar conciencia en USA. Luego del salto más fotos.Volkswagen Up! Lite – salone di Los Angeles 2009Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com