×

Ford presenta el nuevo Focus X-Road

Ford acaba de presentar un nuevo carrozado para su compacto global, el Focus. Se trata de un acabado algo más aventurero que el Sportbreak, orientado a conductores que gustan de hacer vida al aire libre. El X-Road se diferencia de sus hermanos, básicamente, en que es un poco más capaz de enfrentarse a caminos sin asfaltar.

Esto se ha logrado gracias a unas protección laterales y a los faldones que evitan los daños producidos por piedras, las ramas y la gravilla al circular por caminos sin asfaltar. Al dotar al Focus X- Road de unos neumáticos M+S (barro y nieve) y la posibilidad de aumentar su altura libre en 20 mm, la adherencia en situaciones extremas mejora sustancialmente.

Además, gracias a la mayor altura al suelo, la capacidad de carga de esta carrocería sportbreak mejora considerablemente. Este puede ser el complemento ideal para quienes gustan de realizar actividades al aire libre. El Ford Focus X-Road utiliza un motor 1.8 TDCi de 115 caballos, una de las mecánicas más fiables, demandadas y conocidas del grupo en España.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Ford Focus X-RoadEl equipamiento del X-Road se compone de radio Sony Mp3 V2C con USB, preinstalación de navegador en el pilar “A”, barras de techo negras, anclaje ISOFIX, rueda de repuesto convencional, faldón delantero inferior, acabado negro y cobertura de faros antiniebla.También lleva una inserción central de faldón delantero, acabado aluminio llantas de aleación de 16″ y asientos deportivos, pasos de rueda en negro, faldones laterales. El Ford Focus X-Road se convierte en la nueva alternativa en el creciente mercado de vehículos de ocio con aspecto pero sin características de 4×4. Dentro de este segmento, se incluyen las versiones con tracción delantera o, mejor dicho: 4×2 como puso de moda el Qashqai entre los diversos modelos denominados “todo camino”. El X-Road tendrá una ventaja sobre algunos de ellos, su precio de apenas 21.800 euros.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com