×

Detalles del próximo Suzuki Swift 2011

Cada vez está más cerca, el futuro Suzuki Swift 2011 es uno de los coches que más se ha dejado ver en fotos espía, y además tiene muchas expectativas puestas ya que se esperan cambios importantes, mas allá de detalles estéticos, en eficiencia, espacio, tecnología y precio; y precisamente llegan datos generales de que vendrá con mayor espacio interior y potencia que su predecesor.El nuevo Swift llegará a los mercados en el otoño del 2010, con la idea de dar continuidad a la versión actual, cuyas ventas representan el 40% del total de Suzuki en Europa, además el Swift es el modelo más vendido en el Reino Unido.

Suzuki está decidida a entrar en una etapa más solida, tras el lanzamiento del Kizashi, intentará incursionar en un segmento con grandes perspectivas, el de los coches híbridos.Pero a lo que vamos, los primeros datos concretos llegan desde la India, donde se espera que el Swift 2011 incorpore el nuevo motor de 1.2 litros Serie K, acompañado de una variante Multi-Jet y uno más potente, el 1.5 litros CRDI.

La mecánica para el modelo ‘internacional’ podría estar compuesta por propulsores a gasolina de 1.3, 1.5 y 1.6 litros. En el caso de Japón, estaría disponible el 1.6L VVT con 125cv y posibilidad de parearlo con AWD.PUBLICIDADPUBLICIDADY volviendo al tema de los híbridos, Suzuki tiene planeado lanzar el Swift plug-in Hybrid, un coche mucho más eficiente pero sobre todo, económico, punto fuerte que tendrá este coche frente a otros. El Swift plug-in Hybrid podrá recorrer hasta 20km en modo eléctrico, su lanzamiento estaría pautado para finales del 2011 o principios del 2012. La versión tradicional del Swift será presentada oficialmente en el próximo París Motor Show en septiembre de 2010.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com