×

Dubai Motor Show 2009: el fabricante chino Haima presentará tres nuevos modelos para el mercado de Oriente Medio

Haima es uno de los mayores fabricantes de coches de China, recientemente ha añadido algunos modelos nuevos a sus gama y con ellos quiere expandirse a otros mercados. Acaba de conseguir la homologación para comercializar alguno de ellos en Oriente Medio y ha firmado un acuedo con First Motors, una compañía de Abu Dhabi para iniciar su comercialización en Arabia Saudí.

Así, estos días en el Dubai Motor Show, además de ver algunos de los deportivos más potentes del mundo, también pueden contemplarse otros vehículo que quizá dentro de poco lleguen al mercado europeo. Desde luego, las marcas chinas que exportan ya a esa región están mejor situadas para llegar a Europa.Haima mostrará seis modelos en Dubai de la mano de su socio, que por cierto es una de las empresas del Bin Omeir Holding, una multinacional de Abu Dabi que últimamente está extendiendo sus negocios a África y Asia a campos como los automóviles, el comercio, la logística, los servicios militares o la construcción.“Estamos encantados de entrar en este mercado (UAE) con un socio tan distinguido y con tan buena reputación como First Motors.

Creemos que la UAE tiene un gran potencial dentro del segmento medio. A lo largo de 21 años, Haima ha creado una completa cadena de suministro según los estándares internacionales”, Fred Huang, presidente de Haima Automobiles. Traducción libre.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media