×

El Aston Martin Rapide ya tiene precio oficial

Aston Martin presentó en el Salón de Frankfurt 2009 a la -por muchos considerada- la berlina más elegante del mundo, el Rapide, un nuevo deportivo coupe de 4 puertas que brindará todo el lujo y rendimiento de los coches Aston con un plus.

La casa británica ha revelado los precios de esta nueva joya para el mercado europeo.Recordando un poco sus prestaciones tenemos que el propulsor del Rapide es un V12 de 6 litros con 470 caballos de fuerza y 600Nm de par máximo.

Esta potencia está gestionada por una transmisión Touchtronic 2 de 6 marchas con sistema de cambio electrónico. Su rendimiento se evidencia en el 0 a 100 (5,1 segs.) y en los 302km/h de velocidad tope.El Aston Martin Rapide incluye algunos elementos de serie que dejan la boca abierta, como el sistema de audio Bang&Olufsen Beosound, diseñado especialmente para el coche, asientos con calefacción integrada, frenos de doble repartición y Adaptive Damping System [el precio tras el salto].PUBLICIDADPUBLICIDADAston Martin Rapide – nuevas fotos oficialesCon estos y muchos más elementos, el Aston Martin Rapide 2011 tendrá un precio base de 139.950 libras o 155.000 euros al cambio del día. Estarán disponibles multitud de elementos adicionales para personalizarlo. Aston Martin ya está recibiendo los pedidos y espera entregar las primeras unidades durante el primer cuarto del 2010.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com