×

El Audi A1 2011 ya está cerca: detalles y teasers oficiales [con vídeo]

Se hace cada vez más oficial y el momento de la presentación del ansiado Audi A1 se acerca, mientras llega ese momento, el fabricante de Inglostadt ha publicado una serie de imágenes y vídeos a manera de teaser como abreboca a lo que será su campaña de lanzamiento, para adentrarnos en el mundo A1, sus diseñadores, Dany Garand y Stefan Sielaff nos comentan un poco sobre el diseño del nuevo compacto de Audi.El A1 estará basado en el Metroproject Quattro del 2007 y el A1 Sportback Concept del 2008, y se afirma que “integrará todas las virtudes de Audi en menos de 4 metros de longitud”.

Rupert Stadler se ha sumado a los comentarios y ha dicho que con el A1 “se abrirán nuevas puertas en el mundo de los coches de alta gama”. Credenciales que hacen pensar que será un gran proyecto, y la estrategia de lanzamiento lo confirma.

Audi tiene planificado ir presentando “detalles” del nuevo A1 a lo largo de estos casi 3 meses hasta que llegue el momento de una presentación en vivo a través de internet, que se comenta será a finales de febrero, luego de lo cual, hará su debut en físico en el Salón de Ginebra 2010. Para ir calentando el ambiente, Audi contará con las redes sociales como apoyo, Twitter, Facebook y YouTube serán los principales nichos de acción.Teasers oficiales del Audi A1 2011: adelanto del A1Una de las primeras apariciones del Audi A1 será el 28 de enero en un vídeo con los jugadores del Bayern de Munich, como parte del convenio de adquisición. El 4 de febrero, el jefe del proyecto ofrecerá una conferencia para explicar la “génesis” del proyecto A1. Se comenta que la versión de producción del mini de Audi se mantendrá muy cercano -en diseño- a los conceptos Metroproject y Sportback y que compartirá parte del ‘hardware’ con el Volkswagen Polo.El Audi A1 será ofrecido con una serie de motores de 4 cilindros e inyección directa, incluyendo los nuevos 1.2l y 1.4l TSI Turbo. En principio será lanzado en versión de 3 puertas y poco después llegará el hatchback de 5 puertas. De otras variantes como cabrio, S1 y estate no hay nada confirmado aún. Audi seguirá lanzando material en estos días, seguiremos atentos y publicando todo lo nuevo con respecto al A1, pinchando aquí podréis ver el seguimiento que hemos hecho en automocionblog. Audi Metroproject Quattro ConceptAudi A1 Sportback Concept – foto ufficialiVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com