×

Ford desvelará las nuevas versiones del S-Max y el Galaxy en el Salón de Bruselas

También en automocionblog: Fotos y datos oficiales de los restylings del Ford S-Max y el Galaxy, pinchando aquí.La firma automovilística estadounidense Ford ha anunciado que desvelará durante el próximo Salón del Automóvil de Bruselas los nuevos restyling del Ford S-Max y el Ford Galaxy, que entrarán en producción a partir de enero de 2010 en la fábrica que la firma tiene en la localidad belga de Genk, y que llegarán a los concesionarios en el mes de abril.Con el S-Max y el Galaxy, Ford incorporará también por vez primera en su gama el nuevo motor Eco-Boost 2.0 de gasolina de 203 CV a 5.500 rpm, más económico en cuanto al consumo de combustible.

Con este nuevo motor, el S-MAX consigue una aceleración de 0 a 100 km en 8,5 segundos, y el Galaxy en 8,8, y una velocidad punta de 221 km/h, y 217 km/h para el Galaxy.

Además, ambos modelos podrán disponer también de un motor EcoBoost de 1.6 litros y diversas potencias máximas que van de los 125 CV a los 150 y 180 caballos. La gama S-Max y Galaxy 2010 se completarán con un propulsor diésel Duratorq TDCi 2.0 que se podrá encontrar con 115 y 140 caballos de potencia, y una nueva variante del mismo con 163 caballos. Ambos modelos incorporarán el sistema de transmisión PowerShift de doble embrague que será equipamiento de serie con el motor EcoBoost y opcional en las variantes diésel TDCi de 140 y 163 CV.La revisión para el Ford S-Max 2010 se centra en un exterior con un aspecto más jovial, como el capó o la nueva parrilla frontal de forma trapezoidal y un parachoques delantero más bajo que en los modelos superiores viene con luces LED encendidas durante el día. En cuanto a la parte trasera, el S-Max 2010 también ha sido retocado, y el portón trasero ofrece una nueva visión gracias a los nuevos grupos ópticos LED.En cuanto al Galaxy 2010, también ha sufrido un lavado de cara similar al del S-Max. El diseño frontal ha renovado también el capó y la parrilla trapezoidal con bandas horizontales, y el techo incorpora unos nuevos raíles cromados. También se han revisado los interiores retocando la presentación de salpicadero y consola central, como en el S-Max. Ambos vehículos dispondránademás de nuevos equipamientos de audio en sus versiones más avanzadas y nuevo sistema de seguridad como una tecnología anti-puntos ciegos en el retrovisor Blind Spot Information System, y el nuevo sistema de cierre de puertas traseras para niños Rear Door Power Child Lock.Ford desvelará las nuevas versiones del S-Max y el Galaxy en el Salón de BruselasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com