×

El BMW Serie 6 Cabrio siembra dudas ¿techo duro o de lona? [con vídeo]

El fin de semana vimos unas fotos muy interesantes del próximo BMW Serie 6 Cabrio en pruebas de invierno, se comenta mucho sobre su techo, los más entusiastas apuestan por uno nuevo de lona que reemplazará al pesado techo de acero plegable, un nuevo vídeo espía y más datos dejan a la especulación libre el tipo de techo que traerá el nuevo cabrio bávaro.En el vídeo se ve a simple vista que parece un techo de lona como cualquier otros, pero los espía presentes comentan que podría tratarse de parte del camuflaje, una cobertura para un techo duro, muy a pesar de los optimistas.

Al mirarlo con cuidado, parece que será suave, se observan las marcas de los pilares para el pliegue, pero su perfil puede dejar cierta duda.La nueva versión del cupé (F12) sería presentada un año y medio después del cabrio (F13) y se espera una versión M6 (con un V8 bi-turbo) que arribaría en el 2012.

En cuanto a motores, se especula que vendría equipado con propulsores de 245, 306 y 407 caballos de fuerza. También cabe la posibilidad de ver un Serie 6 4 puertas GT (F14). El diseño del Serie 6 Cabrio heredará elementos del CS Concept. El vídeo tras el salto ¿qué opináis? ¿lona o duro?.Nuove foto spia BMW Serie 6 CabrioVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com