×

El Chevrolet Volt llegará a finales del 2010, a California! [Actualizado – a Europa en 2011]

Uno de los coches con la trayectoria más ardua en mucho tiempo, múltiples retrasos, costes enormes pero sobre todo mucha inseguridad por parte de GM sobre su posible éxito en el futuro, pero al final una luz, el Chevrolet Volt 2011 llegará a los concesionarios a finales del 2010, eso si, del estado de California en Estados Unidos, banco de pruebas del controvertido coche eléctrico, por lo menos el color de la carrocería ya tiene nombre.¿Por qué California? Es el mercado de venta de coches nuevos más grande de Norteamérica y también es un mercado abierto a las nuevas tecnologías, de hecho Tesla tiene su base de operaciones allí.

Por esto, se considera a este estado clave para medir si los consumidores realmente están listos para este tipo de tecnología, también para evaluar la infraestructura.El Volt será capaz de recorrer unos 65km con el motor eléctrico, unas vez que este se esté descargando, empieza a funcionar un propulsor a gasolina que reporta una autonomía de unos 480km, esto en modo ‘híbrido’.

Os dejo con fotos desde el Auto Show de Los Ángeles, aunque no sea el modelo final, es posible que veamos algunos elementos en el Volt de producción. [Tras el salto la actualización – Europa]PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Chevrolet Volt 2011 desde el Auto Show de Los ÁngelesLa versión europea, Opel Ampera, llegará a finales del 2011, mientras que la variante Vauxhall Ampere para el Reino Unido, entrará a producción a principios del 2012, por lo que llegaría unos meses después que al resto de Europa. Según Gherardo Corsini, Director de Implementación de Vehículos Eléctricos para Europa, un precio de 40.000 euros “sería el mejor escenario”.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com