×

Los cuarteles generales de Lotus, al descubierto en el Google Street View

El famoso fabricante inglés de deportivos, tuvo una gran idea cuando se enteró de que el gigante de los servicios de internet estaba haciendo imágenes de la zona donde está su base. En el programa Street View de Google puede verse el circuito privado de pruebas de Lotus.

Las imágenes que os ofrezco pertenecen al propio callejero electrónico.Con buen criterio la gente de comunicación de Lotus invitó a los técnicos de Google a realizar una sesión de fotos con algunos de los modelos más selectos del fabricante en pista.

Habitualmente, nadie ajeno a la empresa tiene acceso ni a esta pista ni a muchas otras de las instalaciones donde ahora se están desarrollando el próximo Sprit. En la imagen pueden verse 2 unidades del Lotus Eleven y varias del Evora junto a un prototipo en desarrollo, que se denomina Exige 265E. Este modelo puede utilizar etanol como combustible. Si queréis acceder vosotros mismos al sitio en el que son visibles estas imágenes, podéis hacerlo entrando en este enlace. “Decidimos dar a los usuarios de Street View una oportunidad de echar un vistazo a parte de los cuarteles generales de nuestra marca y casi conducir virtualmente por nuestro trazado de Hethel. Sólo un selecto número de conductores han tenido el privilegio de conducir aquí pero ahora cualquiera podrá hacerlo”, Nigel Marshall, jefe de fabricación de Lotus. Traducción libre.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com